Precio: 341.000€ Ref: 24019 VOM
Área: 65 m2
Balcón: 4 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1

24019-VOM Apartamento en Santa Catalina - Palma

En uno de los lugares más cotizados y deseados de Palma, Se Vende Apartamento en pleno Centro de Santa Catalina. Ubicado en la 1ª planta de un edificio típico de esa zona sin ascensor. Este Apartamento de 65m2 de Superficie Construida consta de: Entrada-Salón, Comedor, Cocina con Coladuría, 1 Dormitorio Doble, 1 Vestidor con tragaluz, típico de esa época (por las dimensiones de este vestidor podría utilizarse como Dormitorio si surgiera la necesidad), 1 Baño y Pintoresco Balcón conservando los suelos originales de la propiedad con cabida para una pequeña mesa y dos sillas.

Otros Detalles: Vigas Vistas, Suelos de Gres de Estilo Rústico, Climatización por Aire Acondicionado con Bomba de Calor.     

Este Pintoresco Apartamento se encuentra en Pleno Centro del cotizado barrio de Santa Catalina de Palma. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Balcón
Propiedades similares