Precio: 380.000€ Ref: 20033V
Área: 180 m2
Terraza: 20 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

20033V - Amplio Piso con Terraza y Ascensor en Pleno Centro de Palma

Se vende Fabuloso piso de 180m2 muy luminoso con techos abuhardillados en pleno centro de Palma con terraza de 20m2

La vivienda situada en 4ª planta con Ascensor, consta de: Hall, Gran Salón con Techos Abuhardillados de 4.5 m. de altura (lo que le confiere mucho carácter, espacio y luminosidad), Comedor, Cocina con Office, 3/4 Dormitorios dobles, 2 Baños, Lavandería, Terraza con vistas despejadas.

Otros detalles: Puerta blindada, Suelos tarima flotante, Calefacción en toda la casa y agua caliente por gas ciudad (en estos momentos no hay caldera).

Instalación eléctrica y tubos fontanería nuevos.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Terraza
Propiedades similares