Precio: 835.000€ Ref: 24013V
Área: 100 m2
Terraza: 8 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje: 2

24013V - Piso en 1ª Línea de Mar en Ca'n Pastilla

Se Vende Piso en Primera Línea de Mar en Ca´n Pastilla con Vistas Panorámicas sobre la Playa.

La Vivienda ubicada en la 1ª Planta del Edificio y de unos 100 m2 aproximadamente consta de:

Hall, Salón-Comedor con un Gran Ventanal de puertas correderas por el que se accede a la fantástica Terraza con unas vistas increiíbles sobre el Paseo y la Playa. Terraza a la que se puede acceder también a través del amplio Dormitorio Principal, el cual consta a su vez de un amplio armario empotrado y un Baño en suite.

El Piso cuenta también con otros 2 Dormitorios Dobles, ambos también con armarios empotrados y bañados también por mucha luz ya que la vivienda cuenta en todas sus estancias con ventanas al exterior, lo cual le otorga una gran luminosidad en todas sus estancias. Ambos Dormitorios comparten un 2º Baño con Ducha el cual da acceso a una amplia Coladuría.

La Cocina con acceso lateral a la Terraza, es amplia, luminosa y se encuentra totalmente equipada.

Otros Detalles con los que cuenta el Inmueble: Portero Automático, Ascensor, A/C en todas las estancias, Ventanas de Alumínio con Climalit, Alarma y Dos Plazas de Parking en el Edificio.

La Excelente Ubicación de esta vivienda, en 1ª Línea de Mar, permite disfrutar de unas inmejorables vistas sobre el Mediterráneo y de la fabulosa playa durante todo el año, además de sus fantásticos atardeceres y del espectáculo que en muchas ocasiones proporcionan las regatas.

A 15 minutos de Palma y del  Aeropuerto lo convierten en un lugar idílico y práctico para poder vivir en él durante todo el año. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Terraza
Propiedades similares