Precio: 1.600€ Ref: 24010AL
Área: 75 m2
Baños: 2

24010AL - Se Alquila Despacho en Vía Roma esquina Vía Alemania en Palma

Se Alquila Despacho en Muy Buen Estado de Conservación de 75 m2 en Vía Roma y a 100 mts de la Clínica Rotger de Palma.

El Despacho, antigua consulta médica, se encuentra ubicado en uno de los mejores edificios de la zona.   

Situado en la 1ª Planta del Edificio puede accederse a él por una escalera independiente con acceso directo a los despachos y consultas, (solamente hay 3 en toda la planta incluído éste) o por ascensor. 

El Inmueble consta de dos ambientes, en primer lugar se halla la Recepción, la cual a su vez puede usarse como oficina/despacho debido a su amplitud, cuenta también con una gran Sala de Espera la cual podría usarse como Sala de Juntas y un primer Baño.  

Atravesando un espacio intermedio a modo de separación nos encontramos con el Despacho Principal el cual consta de dos grandes ventanales directos a Via Roma, los cuales le otorgan una gran luminosidad y acceso a otra estancia (antigua sala de revisiones médicas) con otro Baño ensuite completo. 

El Despacho tiene Aire Acondicionado frío/calor en todas sus dependencias y a su vez el Edificio cuenta con Portero Automático y Portero Físico durante las mañanas. 

Precio: 1.600 € / mes.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
Propiedades similares