Precio: 380.000€ Ref: 22063V
Área: 75 m2
Jardin: 50 m2
Terraza: 25 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1

22063V - Coqueta Planta Baja a estrenar en Urbanización Maioris

Se vende Planta Baja con muchísimo encanto y Jardín Privado en la Urbanización Maioris .

La Vivienda totalmente reformada y nueva a estrenar cuenta con materiales de alta calidad, Suelos de parquet, Electrodomésticos integrados en la cocina, Aire acondicionado por conducto y completamente amueblada.

Cuenta con una Superficie de 75 mts (vivienda + terraza techada) además de unos 50 mts aproximadamente de Jardín Privado desde el cual se accede a la Piscina Comunitaria situada a escasos metros de la vivienda. 

El Salón-Comedor con Cocina Abierta, núcleo de la casa, cuenta con vistas al jardín, además de los Dos Dormitorios con los que cuenta la vivienda, lo que les confiere mucha luz y tranquilidad. Cuenta también con un Baño grande y completamente equipado. Su Estilo le confiere un carácter Sencillo y Elegante a su vez.

Ideal para Invertir o para personas que quieran vivir en un Entorno Tranquilo y a tan sólo 15 min en coche de Palma.

(El precio incluye todo el mobiliario y los electrodomésticos).

¡ Una Gran Oportunidad para no dejar escapar ! 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Acceso a pie
  • Terraza
  • Piscina
Propiedades similares