Precio: 375.000€ Ref: 22035V
Área: 180 m2
Terraza: 8 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Garaje: 1

22035V- Amplio Piso en zona Plaza Toros - Palma

Se vende amplio y cómodo piso en la Calle Arquitecto Bennassar, cerca de la Plaza de Toros de Palma. Este es un piso que ofrece infinidad de posibilidades debido a sus grandes dimensiones.

Sus 180 mts2 están distribuidos en dos ambientes, el hall divide la propiedad en dos estancias muy definidas, por un lado nos encontramos con una amplia cocina a la que queda anexada una coladuría, la cual podría unirse convirtiendo dicho espacio en una gran cocina en la que poder comer dentro y que a su vez puede o no, en función del gusto del futuro propietario, abrirla al enorme y luminoso salón-comedor, el cual a su vez cuenta con una salida a una terraza de unos 8 mts aproximadamente.

En la otra parte de la casa nos encontramos con 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y una sencilla, además de 3 baños completos, uno de ellos en suite. Una de las habitaciones cuenta también con salida a otra terraza de unos 6 mts.

La vivienda necesita reforma pero los resultados pueden ser espectaculares ya que las opciones son múltiples. 

El piso cuenta además con una plaza de parking en el mismo edificio, incluída en el precio y con acceso directo desde el ascensor. 

Gran oportunidad para vivir en una zona cómoda, al alcance de todo tipo de servicios y en un piso de grandes dimensiones. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Garaje
  • Terraza
Propiedades similares