Precio: 470.000€ Ref: 21008V
Área: 120 m2
Terraza: 12 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Parking: 1

21008V - Fantástico Dúplex en Primera Línea de playa en Ca´n Pastilla

Se Vende Estupendo Dúplex de 120 mts en Primera Línea en la zona de la Playa de Palma. Sus privilegiadas vistas le confieren un carácter único y exclusivo.

La vivienda consta en la Primera Planta de:  Salón-Comedor, Cocina completamente equipada y Terraza Acristalada de 12 mts. En la Segunda Planta nos encontramos con los 3 Dormitorios del inmueble, Dos Dobles, Uno Sencillo y Dos Baños, uno de ellos ensuite.

El Edificio tiene Ascensor, Portero Automático y la vivienda cuenta con Plaza de Párking. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Garaje
  • Terraza
Propiedades similares