Esta casa ubicada en un enclave idílico cuenta con unas inmensas posibilidades. Su ubicación, en primerísima línea de playa le confieren el privilegio de poder acceder al mar directamente desde la vivienda.
La vivienda cuenta con un enorme potencial ya que es un tipo de edificación de las que apenas ya quedan. Dividida en 3 niveles, cuenta entre las 3 plantas con unos 400 m2 construidos aproximadamente, además de una azotea desde la que se divisa privilegiadamente el mar, el Club Calanova y gran parte de San Agustín.
Cada planta puede convertirse en un piso independiente. Ideal para familias que quieren tener cada uno su espacio independiente ya que en cada planta cuenta con espacio suficiente para dormitorios, baños y salones.
La casa cuenta además con espacio para 2 coches, trasteros y posible bodega.
Es ideal para personas que buscan una propiedad peculiar en un enclave único.
Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.