Precio: 320.000€ Ref: 21074V
Área: 150 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje: 2

21074V Coqueta Casa de Piedra en el Centro de Costitx

Esta Coqueta y Bonita casa está situada en el centro del pueblo de Costitx, a 30 min de Palma. Su ubicación le permite acceder andando a todos los rincones de este pintoresco pueblo.

La vivienda, de Dos Alturas, cuenta en planta calle con un gran Salón-Comedor de dos ambientes desde donde se accede a una Estupenda Terraza con vistas a la Piscina Comunitaria,  Cocina y 1 Aseo. Desde esta planta se accede directamente al Garage (2 plazas) y al Trastero.

La Planta Superior cuenta con 2 Dormitorios Dobles (1 Baño en suite) y Terraza y 1 Dormitorio Sencillo, además de otro Baño Independiente.

Es una Gran Oportunidad para vivir en un entorno rural y tranquilo en una casa que cuenta con todas las comodidades de una Vivienda Moderna. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
Propiedades similares