Precio: 3.480.000€ Ref: 21058L
Área: 867 m2
Jardin: 6100 m2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Garaje: 4

21058L- Villa de Lujo en La Sierra de Tramuntana Llucalcari (Deià)

Se Vende Finca de 6100m2 con Dos Edificaciones, en uno de los lugares más bonitos de la Sierra de Tramuntana rodeada de Olivos y Vistas Panorámicas sobre el Mar Mediterráneo y la pintoresca Aldea de Llucalcari. 

Esta Lujosa Propiedad está formada por Dos Edificaciones de un total de 867m2.

La Casa Principal de 3 niveles, consta de: Preciosa Entrada con espacios abiertos hacia el Salón con Chimenea, Comedor y zona destinada a la Cocina con acceso a la Terraza con Vistas Panorámicas sobre el Mediterráneo. En la zona alta encontramos 2 Amplios Dormitorios Dobles con Baños en suite.

En la Planta Baja, se dispone de una amplia zona que brinda muchas posibilidades junto a su Deep-Pool. Desde esta Planta Baja disponemos de un Porche con acceso al Jardín con Piscina de 40m2.

El Anexo de 3 niveles dispone de:  Amplio Garaje con cabida para 4 Coches, 3 Dormitorios con Baños en suite y en Zona Alta de este anexo encontramos una dependencia con privacidad ideal para zona destinada al Servicio.

Otros Detalles: Materiales de Primerísima Calidad, Fachada de Piedra típica de la zona, Suelos de Piedra, Ventanas de Madera de Teka oscilobatientes y Climalit, Vigas Vistaa,  

Las Edificaciones se encuentran en Parcela de 1010m2. Junto a la parcela, la propiedad dispone para uso propio y exclusivo el disfrute de un terreno de 5.000m2  con olivos milenarios e impresionantes vistas al Mediterráneo. 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Piscina
Propiedades similares