Precio: 3.445.000€ Ref: 21044L
Área: 375 m2
Terraza: 13 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Garaje: 2

21044L - Fantástico Dúplex con Terraza en Pleno Centro de Palma

En Antigua Casa Señorial en Pleno casco Antiguo de Palma, se Vende Impresionante Dúplex de Obra Nueva en Edificio totalmente Reformado.

La Vivienda de 375 m2 de Superficie Construída, consta de: 

En Planta Noble; Amplio e Imponente Salón con Vistas al Claustro Original del Edificio, Sala de Estar con Chimenea y acceso a la Terraza de13m2, Comedor con acceso también a la misma Terraza, Cocina, Lavandería y Aseo e Cortesía.

En Planta Baja: 3 Dormitorios Dobles con Vestidor y Baño en Suite y 1 Master Suite con Sala privada. 

Otros detalles: Vigas Vistas, Suelos de Iroko, Suelos de Piedra de Binissalem en Cocina, Lavandería y 2 Parkings de 13m2 c/u.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
Propiedades similares