Precio: 850.000€ Ref: 21029L
Área: 400 m2
Terraza: 40 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4

21029L - Espectacular Piso Señorial en el Centro de Palma

Se Vende Impresionante Piso Señorial en pleno Centro de Palma.

Su carácter palaciego le confiere una singularidad única. El Inmueble de 400 m, cuenta con un increíble Patio Exterior, algo muy difícil de encontrar en pleno centro de la ciudad, otorgándole la tranquilidad donde poder disfrutar de una buena lectura o de una acogedora cena.

La Vivienda, de Altas Calidades, cuenta además con Varios Salones, Comedor, Despacho, Salón de Juegos para niños, Sala de Estudio, Otro Patio Central con una fuente de piedra tallada a mano, 4 Habitaciones Dobles, 3 Baños Completos, Habitación de Servicio con Baño, Cuarto de Plancha, Despensa, Coladuría.

Algo Único en un Edificio Emblemático ! 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Terraza
Propiedades similares