Precio: 6.500.000€ Ref: 21017L
Área: 4000 m2
Terreno: 1200000 m2
Dormitorios: 7
Baños: 5

21017L - Posesión Mallorquina Con Posibilidad de Futuro Hotel Rural

Se Vende Possessió Mallorquina del S. XVIII.

Superficie:  1.200.000m2 de Terreno y 4.000m2 aprox. de Superficie Construída.

Ubicación: Situada a tan sólo 10 min de Palma en coche y a 5 min de la autopista, el pueblo, centros comerciales y servicios primarios, lo que le otorga una gran practicidad en un entorno totalmente idílico y bucólico.

Detalles Originarios:  Conservados en la actualidad en todas las estancias de la propiedad: Claustro, Capilla, Salones, Comedor, Cocina, Habitaciones, Zona destinada al Servicio con dependencias que nos trasladan al pasado:  Tafona, Caballerizas, Vaquería, Cobertizos, Bodega, Terrazas, Laboratorio enológico.

Zona Exterior: Ubicada la Casa sobre una pequeña colina permite desde sus amplias Terrazas disfrutar de Exclusivas Vistas Panorámicas sobre la inmensa Extensión de 10.000 almendros pertenecientes a la propiedad y las edificaciones correspondientes a la parte no señorial que formarían parte de las habitaciones del Futuro Hotel. 

Suministros de La Possessió:  Dispone de Suministro Eléctrico de compañía y Agua de almacenamiento de dos Aljibes de gran capacidad.

Legalidad para futuro Proyecto de Hotel: Destacamos el hecho de que Todas las Edificaciones son Legales, siendo ésta una de las condiciones imprescindibles para convertir la propiedad en Futuro Hotel Rural. 

Proyecto de Hotel Rural: Capacidad para 24 Habitaciones.  

Una vez visitada la propiedad y si ésta fuera de interés, El Proyecto queda a disposición del cliente.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Terraza
  • Agua
Propiedades similares