Precio: 4.980.000€ Ref: 21005L
Área: 485 m2
Terreno: 1750 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Garaje: 2

21005L - Villa en Bendinat con Impresionantes Vistas sobre el Mar

Se vende Villa de 485 mts en Bendinat con Impresionantes Vistas sobre el Mar. Su enclave, sobre un elevado solar de 1.750 mts le otorga una vista inmejorable sobre el jardín que la rodea.

El Inmueble cuenta con una Piscina situada en una Terraza desde donde se divisa una fabulosa vista sobre Bendinat, Portals y el Mediterráneo. 

La Villa cuenta con un Hall espectacular y una escalera de ensueño, Suelos de Mármol,  Salón-Comedor a 2 alturas de 50 mts, 5 Habitaciones Dobles con 1 baño en suite cada una de ellas, Moderna Cocina con Office, Garage para 2 plazas y un Sótano de 200 mts.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Agua
Propiedades similares