Precio: 769.000€ Ref: 20013L
Área: 145 m2
Terreno: 207 m2
Jardin: 60 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje: 1

20013L - Coqueto Dúplex de Diseño con Jardín en El Paseo Marítimo de Palma

Se vende en el Paseo Marítimo, Dúplex de 145 m2  con Jardín privado de 60m2  con fabulosos Jardines y Piscina Comunitarios.

Esta bonita vivienda consta en el 1er Piso de Zona Abierta y Diáfana donde comparten el mismo espacio el Salón-Comedor y Cocina con Isla, además de 1 Aseo de Cortesía y Terraza de 8m2 con acceso por una escalera privada al jardín particular y al comunitario.

La Planta Baja cuenta con 2 Dormitorios Dobles, uno de ellos con acceso directo al jardín privado y a la zona comunitaria donde poder disfrutar de una gran piscina y una fantástica zona común ajardinada, además de 1 Dormitorio Simple y 2 Baños (1 en suite).

Otros detalles: Plaza de Garage, Orientación Sur, Suelos Parquet, Armarios Empotrados, Calefacción por Conducción, Puerta Blindada, Portero Físico, Vigilancia Nocturna y Servicio de Basura.

En pleno Paseo Marítimo, destacamos el gran silencio del que disfruta dicha vivienda y el perfecto estado en el que se encuentra.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
Propiedades similares