Precio: 1.250.000€ Ref: 20012L
Área: 240 m2
Jardin: 2367 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3

20012L - Casa de Alto Standing en Son Serralta (Puigpunyent)

Se vende preciosa Casa de Alto Standing de 240 m2 en lugar muy tranquilo y soleado en plena naturaleza y a tan sólo 10 minutos de Palma.

Esta preciosa casa combina con gran exquisitez su parte rústica y a la vez moderna. El Salón junto con la Cocina y el Comedor de espacios abiertos y muy luminosos, brindan la posibilidad de disfrutar de un entorno muy agradable. Dispone además de 3 Habitaciones Dobles muy luminosas, 1 Despacho, 2 Baños (1 en suite), Suelos de Parquet de primera calidad y Calefacción de gasoil en toda la casa. 

Su amplia Terraza Cubierta y muy soleada en todas las épocas del año,  junto con su preciosa piscina con solárium y un jardín naturalista de 2367my de fácil mantenimiento, confieren a esta casa un carácter idílico.

Existe también un Anexo de 25m2 con un precioso Salón-Dormitorio con Chimenea, Balcón y Aseo con Ducha.

Parking con cabida para dos coches.  

La propiedad, además de agua y electricidad de red, posee también un Aljibe.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Solarium
Propiedades similares