Precio: 790.000€ Ref: 20010L
Área: 200 m2
Jardin: 150 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Parking: 2

20010L- Chalet en Primera Línea Campo de Golf - Santa Ponsa (Calvià)

Se Vende Chalet de 200m2 en parcela de 600m2 ubicada en la Urbanización de Lujo “Golf Ses Penyes Rotges “ en Santa Ponsa- Calvià, a una distancia de 2 minutos en coche de Port Adriano.  

La Villa de dos alturas, consta de: Hall, Salón-Comedor (40m.), Cocina independiente con Coladuría, 3 Dormitorios Dobles (2 con Acceso a Terraza), 3 Baños en Suite, Aseo de Cortesía, Porche y  Jardín Privado con Piscina, Parking con cabida para 2 Coches.

Otros Detalles: Suelos de Gres,  Aire frío / calor en toda la casa, Acceso directo al Campo de Golf.

Excelentes Zonas Comunitarias: Impresionantes Jardines, Piscina Cubierta Climatizada, 3 Piscinas Exteriores (adultos - niños), Zona Barbacoa, Vigilancia 24h, Código de Acceso Electrónico.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Terraza
  • Piscina
Propiedades similares