Precio: 990.000€ Ref: 20004V
Área: 172 m2
Terreno: 9578 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

20004V - Finca con Coqueta Casa y Fantástico Estanque en Sóller

Se Vende Finca de naranjos y limoneros en un terreno de 9.578 m² con Pintoresco Estanque de gran dimensión y vistas Panorámicas sobre el valle de Sóller.

La casa de 172 m² en un solo nivel, consta de amplia y luminosa sala de estar, cocina, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con mezzanine), dos baños en suite, porche, zona de almacenaje y explanada adaptada a parking con cabida para varios coches.

La propiedad tiene muy buen acceso y se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de Sóller.

Zona muy soleada y tranquila con magníficas vistas al valle de Sóller y un impresionante estanque donde el huésped puede contemplar tanto las montañas como el pintoresco el pueblo de Sóller.

Dispone de agua propia y electricidad de la compañía eléctrica.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Propiedades similares