Precio: 7.300.000€ Ref: 20002H
Área: 3800 m2
Terreno: 2629 m2
Dormitorios: 100

20002H - Hotel en Zona Suroeste de Mallorca

Se vende Hotel de 3* en el Suroeste de Mallorca a 30 Kms. de Palma y a 36 Kms. del Aeropuerto.

A escasos metros se pueden encontrar todo tipo de actividades de Ocio, Deportes, Servicios Náuticos ya que las playas se encuentran a 300 mts. del establecimiento.

El Hotel, con una superficie construída de 3.800m2 en solar de 2.630m2, cuenta con Dos Edificios Independientes, con un total de 100 Habitaciones, la mayoría de las cuales son dobles.

Dispone de Dos Piscinas, una de ellas para adultos y habilitada con Jacuzzi y la otra para niños, Restaurante, Amplia Cocina, Lobby, Bar, etc.

Para más información se precisa presentación carta L.O.I.

 

 




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Terraza
  • Piscina
  • Solarium
Propiedades similares