Precio: 625.000€ Ref: 20001V
Área: 161 m2
Jardin: 150 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

20001V - Casa Reformada con Bonito Diseño y Jardín en Sóller  

Se vende Preciosa Casa de Piedra de 161 m2 completamente Reformada y Amueblada con Jardín de 150m2 a 5 minutos de la plaza de Sóller. 

Esta Casa, de Varios Niveles y Zonas con Piedra Vista, consta de: Entrada, Salón- Comedor, Cocina con Chimenea, 3 Dormitorios Dobles, 2 Baños, Lavandería y Jardín con Terraza y Preciosas Vistas.

Materiales de Primera Calidad: Suelos de Gres Porcelánico, Puertas de Madera Maciza, Ventanas de Doble Acristalamiento, Escaleras de Madera de Iroko y Aire Acondicionado en las habitaciones principales.

El Diseño de Estilo Moderno combinado con elementos rústicos de la casa original, hacen que sea un lugar acogedor para vivir.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Terraza
Propiedades similares