Precio: 725.000€ Ref: 21068V
Área: 180 m2
Terraza: 20 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garaje: 1

21068V- Apartamento Con Terrazas Cerca de Port Adriano

En urbanización de Lujo, encontramos este Apartamento de 160m2 con varias Terrazas Cubiertas.

La urbanización se encuentra cerca del Club de Golf de Santa Ponsa y de Port Adriano.

La Vivienda consta de: Hall, Salón-Comedor, Cocina, 3 Dormitorios Dobles con Armarios Empotrados, 3 Baños (2 Baños en Suite), Vestidor (en el Dormitorio Principal). Terrazas con acceso desde el Salón-Comedor y desde el Dormitorio Principal, Plaza de Garaje con Trastero, Suelos de Parquet, Ventanas de Aluminio con doble acristalamiento, Aire Acondicionado Frío/Calor y Radiadores Eléctricos de pared.

Zonas Comunes: Precioso Jardín muy bien cuidado todo el año, 2 Piscinas de grandes dimensiones y a pocos minutos de Campos de Golf y de Port Adriano.




Información cedida por terceros, la cual sólo procedemos a transmitir. No nos hacemos responsables si la información procedente de los propietarios no es exacta, completa o actual. Información sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado sin aviso previo. Pueden existir posibles cambios en el precio. El precio no incluye las costas de Notaría, de Reg. Propiedad y de Impuestos que irán a cargo del comprador. Recomendamos a los clientes compradores, si llegara el caso, consultar a un abogado especializado para supervisar la documentación de compra-venta.

Imprimir
Características Extra
  • Ascensor
  • Piscina
Propiedades similares